El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

4.6.11

Héroe


Todavía recuerdo lo inolvidable, el pasado histórico que hoy día sigue causando terror entre nuestros jóvenes. El mundo cambió, y a peor, después de la guerra.
Nuestros superiores nos habían planteado al enemigo como un monstruo sin escrúpulos con ansias de sangre, y así lo pudimos comprobar en nuestra primera batalla cuerpo a cuerpo, en la que no solo sin armas, si no casi desnudos, se dirigían hacia nosotros sin piedad, matando con sus propias manos y a mordiscos. Esto produjo un gran temor en los pocos supervivientes, entre los cuales me incluyo.
No sé cómo podían ir sin ropa con aquellas temperaturas tan bajas. Como bien nos habían dicho, no eran humanos por más que lo parecieran, ninguno hubiera podido correr sobre la nieve tan deprisa y sin abrigo alguno.
Ante la imagen, no dudamos en retirarnos lo más rápido que pudimos, dejando atrás armas y munición que pesaban casi como nosotros mismos para poder correr.
Días después, escondido en una trinchera, observé como uno de aquellos que mató a sangre fría y sin pensárselo a mi hermano, muy delicadamente cortaba flores del suelo y las colocaba sobre el bunker en el que cada noche se escondía, sin poder ver las estrellas de aquellos oscuros momentos. Lo tenía a tiro, de hecho, le estaba apuntando con mi nueva escopeta, podía haberlo matado sin problema, pero entonces se acercó a mí el general, y me di cuenta de que él, al igual que yo, también era una pobre persona a la que esperaban en casa toda una familia.
Aquel general, esperó, al igual que yo en un principio, oír un disparo y tras él un grito de dolor, pero afortunadamente escuchó el silencio del perdón que nadie se imaginaba, ni siquiera yo.
"Los héroes salvan vidas, no las quitan"

Escrito por: PedrOrtnyo.

4 comentarios:

  1. ^________^ He apretado intrigante sin dudarlo x)
    Me ha gustado porque es diferente, tiene algo, algo que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He de decir que esta historia me la contaba mi abuelo en vida, yo solo la escribí y adorne un poco. Me alegro de que os guste^^ un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está muy bien darle un toque diferente para el blog! Que aqui parece que estemos todos enamorados de tanto amor!

    Es genial :)

    ResponderEliminar
  4. intentare hacer cosillas asi, gracias^^

    ResponderEliminar