El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

17.6.11


Ayer fue el GRAN día. Ese que durante toda mi vida recordaré, ese que se puede resumir en tan solo una palabra. Del cual podría escribir miles de libros y aun así no serían suficientes para expresar lo que sentí. Ese que siempre me sacará una sonrisa, y es que ya me puedo morir tranquila, pensando que me hiciste muy feliz. El cual podría estar hablando toda la eternidad sin cansarme, y del cual podrían hacer un guión de páginas escritas con “te quieros” y peliculas de amor. El día en que por fin te vi y salté a tus brazos como una niña pequeña.
-¿Cómo te voy a encontrar?
-Fácil, grita mi nombre y yo apareceré entre la multitud.
-¿Estás seguro?
-O si no, gritame un te amo y me tendrás a tu lado a los dos segundos, cogiendo tu mano.
-Estas loco. Si te veo, me desmayo.
-Tu eres la loca, pero la que esta locamente enamorada de mi. No permitiré que hagas eso
- ¿Ahora eres adivino? Me has pillado. ¿Por qué? Eres lo más guapo, agradable, simpático, buena persona, cariñoso, y muchas más cosas, que he visto en mi vida. Cualquier persona con un poco de cabeza querría estar a tu lado.
-1. No te permitiré que te desmayes, porque quiero pasar el mayor tiempo contigo, y si fuera posible, toda la eternidad. No quiero desaprovechar ni un segundo a tu lado. 2. Soy un mierdas.
-Respecto a lo primero solo me cabe decirte que te quiero mucho. Sobre lo segundo te diré que mientes. Eres un 10, un 10 alto. Yo soy un 0, un 0 bajo.
-Tú eres mi 20 ideal, cariño.
Y es que aun recuerdo aquellas palabras que me susurró al oído en aquel banco
-Si te digo “te amo” creételo. Porque los “te amo” no se dicen con la cabeza o la boca, se dicen con el corazón. Y yo te los digo con el mío

Escrito por: Iana.

2 comentarios:

  1. PRECIOSO. La última frase hace pensar.. :)

    ResponderEliminar
  2. ''Eres mi 20 ideal, cariño''. ¡Adoré este texto!

    ResponderEliminar