El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

6.6.11


Aún recuerdo el día que te conocí. Recuerdo la impresión tan extraña que causaste en mí, parecías una persona totalmente diferente a las demás. Recuerdo aquellas primeras conversaciones que no pasaban de los 2 minutos, conversaciones cuya mayoría de palabras eran monosílabos o tópicos tan recurrentes como "que tal" o él "que te cuentas". Recuerdo como en ese sábado de agosto empezamos a ser amigos y cómo a lo largo del tiempo esa amistad fue creciendo más y más. Recuerdo todos nuestros planes, confidencias, charlas, risas, llantos. Recuerdo como siempre que estaba de bajón conseguías arrancarme una sonrisa y levantarme el animo. Recuerdo como me decías que entraría en el nuevo curso y conocería al hombre perfecto rubio y con ojos azules. También aquella vez que planeábamos un futuro juntos. ¿Recuerdas como siempre estabas a mi lado, pasara lo que pasara? Y hacías todo lo posible porque yo fuera feliz. Me enseñaste que no todo lo que hay en esta vida es deprimente, me enseñaste a sacarle su lado bueno y divertido. Me contagiaste ese punto de picardía, locura y maldad, me acompañaste en mis miedo e inseguridades. Yo sabía que podía confiar en ti y fuiste mi psicólogo, dejando que vaciara mis sentimientos y secretos en ti, sabiendo que estarían a buen recaudo.
Aprendí de ti el valor de los pequeños detalles, era nuestro vinculo, nuestra unión mas fuerte. Gracias a ti descubrí el que es ahora mi grupo favorito, supe que era la verdadera amistad. Siempre te decía que eras el hermano mayor que nunca tuve. ¿ Teníamos planes de futuro te acuerdas? El crear nuestra propia empresa y dominar al mundo. Eramos dos extraterrestres incomprendidos, que nos unían nuestras tantas cosas en común. Eras al primero que llamaba para cualquier novedad. Te demostré que eras lo mas importante en mi vida, mi tesoro mas preciado. Mi mejor amigo.
Por eso no entiendo porque te fuiste tan de repente, borrando cualquier vinculo que te uniera a mi, sin dar ni pedir explicaciones. Me partiste el corazón en pedacitos; me dejaste sola, triste y abandonada. Me sentí traicionada, engañada, como si durante todo este tiempo no hubiera significado nada para ti. Pero todos los recuerdos están ahí, por mucho que quieras no puedes borrarlos. Tal vez yo cambié o fuisteis tú. En cualquier caso no esperaba que fuese así. Y no sé a ti, pero a mi una amistad así me será imposible de olvidar. Porque a pesar de las razones que tengo para borrarte de mi vida, tengo mil mas para que permanezcas en ella. Porque a pesar del tiempo seguimos siendo aquellos niños que compartieron la mejor de las amistades. Como una vez me dijiste, en lo bueno y en lo malo.
Por siempre y para siempre. 


Escrito por: Belén Fernández.

1 comentario:

  1. T_______T Que triste ! Casi me emociono, me hs puesto los pelos de punta Belén.. *_* Espero que Claire suba más relatos tuyos:)

    Besotes !

    ResponderEliminar