El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

5.5.11


Cuando alguien esta enamorado siente chispitas en todo su cuerpo y mariposas revoloteando libres por su estomago. Las manos se llenan de sudor o comienzan a temblar, y el corazón te palpita, tanto que lo sientes en la garganta. Piensas que esta a punto de salirse. Los roces y las miradas son intensos; y te hacen volar. Salirte de la realidad por tan solo unos segundos y crearte miles de historias en la cabeza. Las sonrisas, eso te hace enloquecer. Esa sonrisa tonta que tienes siempre en la cara, esa que no se te quita aunque te digan algo grosero o aunque en ese momento no tenga ningún sentido sonreír al mundo. Si pruebas sus labios enloqueces, el mundo gira 360º y después a cada instante tienes la sensación de que todavía siguen sobre los tuyos. Los silencios son cómodos y dulces a su lado, solo necesitáis una mirada para decir mil palabras. Todo se magnifica más. Sí, es grandioso.
Hola, soy Ally. Ally Jones. De edad 16 años. Y tengo un grave problema. Todo lo que he descrito es lo que pasa cuando uno esta enamorado, y lo siente con tanta fuerza que no ve más alla de su corazón. ¿Pero y si un día ese chico te pide salir?
Tú dices que sí, y en ese momento eres la persona más feliz. Pero después te das cuenta de que ya no sientes nada. Le besas, le abrazas, le miras, le sonríes…pero nada. Todo lo que he dicho se esfuma. Porque eso de estar enamorados es algo más complicado que sentir todo eso. ¿Y ahora que le dices? “Perdona empezamos a salir hace una semana pero ya no siento nada. He tardado más de tres meses en declararme, y ahora mis sentimientos no son los mismos”
Por eso, te aviso de que si te gusta alguien, no esperes, actúa y suéltaselo todo, porque luego quizá sea demasiado tarde, y te empieces a preguntar: “¿Y si…?”


Escrito por: Iana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario