El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

10.4.11

Un minuto

Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir el tacto de su piel sobre la mía. Recorría mi descubierta espalda con su dedo índice creando palabras... palabras de amor. Sentada encima suya en una mesa de su urbanización, dejamos que el silencio hablara por nosotros. Todo tan especial... tan mágico. Al cabo de dos segundos, sentí como unos labios mojados y firmes besaban el lugar donde momentos antes había escrito una palabra imaginaria. Pequeños espasmos abundaron en mi cuerpo haciendo que el deseo aumentase y me hiciese colocarme encima suya rodeandole la cintura con mis piernas. Olvidando por completo a los amigos que teníamos a nuestro lado, nuestras miradas se unieron para expresar miles y miles de deseos jamás contados. Su mano ya posada en mi espalda y mi mano recorriendo las raíces de su pelo, provocaron unos leves movimientos de nuestras caderas. Suavemente, al ritmo de los segundos, nuestras partes íntimas se rozaban creando chispas de placer. Me miró dulcemente creando un poder extraño en sus ojos que hizo que mis labios se posaran sobre los suyos y empezaran el juego. Mi lengua buscando la suya... mis dientes rozando los suyos. Las manos inventando caricias incontables... y todo en menos de un minuto. Tan especial, tan intenso... jamás olvidado. Quizás ese sea el problema, pensé al ver que me encontraba en la parada del autobús un lunes triste por la mañana. Todo fue cuestión de un minuto... un minuto jamás olvidado..


Escrito por: Adina MT.

6 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo.. :) me alegro que te haya gustado :) unbesoo !! Haces un gran trabajo con estoo ehh... una idea unica.. ajjaja ahh ii bonito el nuevo diseño.. :)

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUh, pues menos mal que había más gente que si no...
    Bueno, los recuerdos siempre duran, ¿no? Está genial, un poquito melancólico

    ResponderEliminar
  3. :D que bonito al fin y al cabo solo un minuto . Me ha encantado la idea ;D y escribes genial un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante e ingeniosa la idea de crear este blog. Pienso que es una buena forma de darse un poco a conocer y espero que ganéis muchos seguidores, porque de verdad que vale la pena hacer este tipo de cosas.

    Yo escribo microrelatos en mi otro blog, pero ahora mismo me encuentro establecida en mi fortaleza transparente, así que si decido salir alguna vez te mandaré algo.

    Muchos ánimos, me pasaré cada semana,,

    ResponderEliminar
  5. gracias por leerlo alba.. :) me encanta que te aiaa gustado :D
    jajaja ii sii alec menos mal xquee madre mia.. jajaja

    ResponderEliminar
  6. es de lo mejorcito que he leido, me encanta

    ResponderEliminar