El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

10.4.11

Princesita

Pensé que no me dejaría, que podría gozar siempre de esa mirada angelical, que podría visitar su habitación, llena de colores, y podría abrazarla, ver como jugaba junto a sus muñecas, me miraba, sonreía , mientras yo, apoyada junto al marco de esa puerta blanca, disfrutaba y pensaba en que habías sido el mayor regalo que jamás me había sido concedido , tú, mi niña, mi princesa…
Cuando por la noche besaba tus sonrojadas mejillas, así era como si te protegiera ante todos los males existentes .
Esos tirabuzones que caían sobre tus hombros, tu rostro redondo… Debía protegerte, estabas indefensa .
Tu dulce sonrisa que te hacía tan ilusa, no , ilusa no, eras pequeña , libre , como aquella vez que te escondiste en el armario y cayó sobre ti toda la ropa .
Tus ojos, esos ojos tan claros, azul cian, que te hacían tan dulce, tan especial.
Jamás olvidaré el suave tacto de tus dorados tirabuzones, la claridad de tu dulce mirada radiante y deseosa de cariño , tus pequeños labios que me decían – Mami, te quiero- con tu voz, tu diminuto tono de voz, nunca olvidaré esas manitas con las que todo querías tocarlo, cogerlo, sentirlo …
Las lágrimas no cesaron desde el día que te quitaron de mis brazos , el día que me arrebataron lo mas preciado , mi niña, mi princesita, mi razón de vida… TÚ.



Escrito por: Lucía.

2 comentarios:

  1. Que bonito!! Me han entrado ganas de saber qué le paso a la niña.
    Es nuevo esto de leer desde el punto de una madre, un punto extra!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste, la verdad quería dejarlo así un poco al alza, para que siempre quepa ese final que cada uno le asignemos, o quizas que yo pueda tener la oportunidad de darle un final .. quien sabe alomejor le encuadro un desenlace, todo se dará.
    Y el obtar por el perfil de la madre fue por innovar, variar y ponernos en la piel del otro, en la variedad está el gusto,y como no, que no dejan de ser quienes nos dan la vida, aquellas que nos ven dia a dia.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar