El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

9.5.11


La brisa sopla con delicadeza sobre su rostro, que esta lleno de lágrimas. Su cuerpo tiembla de rabia e impotencia y en su cabeza solo se almacena una palabra: “ODIO”
Odio cuando discuten, odio cuando sale de casa y va directa a la playa a llorar. Odio cuando le ve enrollarse con otras tías y ella no puede hacer nada. Odio cuando la grita en la cara su realidad. Odio cuando dice “Te odio”
Y esque si hay algo que no soporta es a él. Ese que la rompió el corazón en mil pedacitos pequeños que todavían no han sido recogidos por nadie. Y eso de convivir en la misma casa no le gusta nada, y mucho menos que le tenga que ver todos los días. Pero si algo ha aprendido esque no te puedes enamorar de tu hermanastro y seguir viviendo con él como si todo fueran rositas.
Suspira y abre los ojos, el mar esta tranquilo y la luna empieza a salir ya. Siente algo a sus espaldas y se gira. Ahí está.
-¿Sabes? Estas preciosa cuando lloras
Ella entierra su cara y sigue llorando. No quiere oir sus palabras
-No quiero que llores, lo de Stacy ha sido solo un rollo-susurra
-¡¿Sí?! ¿¡Cómo todos los que te has traído a casa!?-grita, la rabia inunda sus ojos grises- ¡No mientas Jake! ¡Te odio! ¡Odio el día en que te conocí y el día en que me mataste el corazón!
Jake abre los ojos y se acerca a ella bruscamente, la levanta y agarra el brazo.
-¡Te amo! ¿Lo sabes?- su cara se suaviza- ¡Te amo y siempre lo haré!-la cara de ella es un poema, esta confundida- Pero… no podemos estar juntos. Desearía besar tus labios y rozar tu cara, pero sabes que es imposible.
-¡Ni que esto fuera Romeo y Julieta, Jake! No mientas más, no me hagas más daño. Vete por favor y déjame tranquila.
-¡Pero es que tú eres Julieta! Julieta Wallace, la chica más fascinante que he descubierto y de la que estoy completamente enamorado.
-¿Entonces que es lo que te impide estar a mi lado, Romeo?-ironizó el nombre

Escrito por Iana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario