El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

19.3.11

La vida te puede dar mas de dos o tres golpes y tu como una tonta los resistes pensando que puedes soportarlos pero al cabo de un tiempo te das cuenta de que no ha servido de nada resistirse a esos golpes , que tus alas de hada han sido cortadas por un cuhillo que jamas las dejara volver a crecer . Porque como una ilusa pensastes que el no te iba a mentir porque esta vez mi cuento de hadas se ha vuelto negro oscuro y mi realidad se ha vuelto mas negra aun de lo que mis ojos pueden soportar . ¿entonces que via de escape queda ¿ querido Andy ya he buscado todos los trenes posibles para llegar a alcanzar el sabor de tus caricias , mas no lo encuentro porque como te he dicho no puedo volver a soñar con el ardor de tu sangre ya que mi cuento de hadas se ha desmoronado desde que tu salistes de ese cuento y volvistes a tu genial realidad olvidando a la pequeña niña de ojos marrones que te esperaba en ese ccuento . Si ya no te tengo en el cuento y en la realidad no eres tu , eres un tio arrogante mas de estepaís . Entonces dime porfavor al menos como puedo volver a mi anhelado sueño lejano de la realidad . No entiendes que yo no quiero vivir más en esta odiosa realidad , solo deseo llegar a tocar el cielo hecho de nubes de aazucar con un dedo , volver a pensar en esa reconfortante situación en la que tú no eras tú y yo no era yo . Ahora mis dedos teclean una historia distinta , una historia perdida , una historia en la que tú serás el horroroso monstruo que quiere comerse a la delicada princesa . ¿Acaso deseas eso ¿ que en el cuento de hadas tu no seas el famoso bandido al que una delicada chica salida de una rosa convierte en principeso .
Pues sabes que te digo que si así quieres así será , yo no aguanto más tener que inventarte en un rincón de mi cabeza , ya que aunque intente ponerle todas mis fuerzas en imaginarte ningún ser cercano a este mundo se parece aquel hermoso muchacho de ojos dorados y pelo azabache alborotado , ninguna sonrisa se asemeja a la tuya y en ninguno de mis sueños puedo llegar a olvidar esa ropa tan carismática y a la vez tan pobre que llevas -.
En fin que ya sabes todo que ya sabes que me escape de ese cuento y he vuelto a la odiosa vida real , porque ya no quiero volver a soñar con cuentos de hadas que me hagan perder la estúpida cabeza ni que me hagan pensar que en realidad tu existes . Es que he sido tan tonta en este tiempo , como pude pensar que tu perfección era real . Si nada en ti es real . Sabes que hoy por una vez desde hace mucho , hoy he bajado de las nubes y en ellas he dejado l delicado aroma de tus abrazos . Así que mí ya no tan querido príncipe hoy ya no estoy a cuarenta mil centímetros de tu recuerdo , hoy lo tengo más cerca que nunca sobre todo al bajar por aquel mareante cielo azul . y al mirar al cielo te he visto a ti y eso me ha hecho recapacitar e intentar llegar a donde antes estabas .Pero la realidad ya me había absorbido tanto que no podía volar .Las alas han sido cortadas y tú tienes el doloroso cuchillo que me hizo volver . En fin tal vez algún día me lo explicas y quizás algún día deje de escribirte . Pero hoy por hoy esta es la decimoctava carta que te envió Y estoy orgullosa de no haberme olvidado de ti y de cómo me tiraste por el vacío . Hoy deje de soñar , pero hoy soy más fuerte y juro que jamás dejare de escribirte ni de buscarte
Atentamente tú querida florecilla violeta 



Escrito por: Alescritora.

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encantaaaa!!!!! Lo haces genial guapisima!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar