El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

26.2.11

Tapiz del alma.


Tras una calurosa noche de verano Cris se levantó transpirando profusamente, normal teniendo en cuenta que aparte de ser pleno agosto, las pesadillas llevaban atormentándola semanas.
Tras despegar las sabanas de su cuerpo sudado, se levanto y se acercó al baño, dado que desde hace unos días era imposible dormir con nada de ropa se metió inmediatamente en la ducha y abrió rápidamente, casi con ansia, el grifo del agua fría. Un leve quejido salio de sus labios antes de que su cuerpo, con los vellos totalmente erizados por el efecto del agua, se acostumbrarse a la temperatura de aquellas pequeñas gotas que la libraban de aquel calor anormal que la atenazaba desde hacia un tiempo.

Escrito por: Ryck.

2 comentarios:

  1. Sabes que me gustó este relatito desde que me lo mandaste :)

    Quiero ver más!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribe Ryck, espero que no pare, su estilo es intenso, me encanta

    ResponderEliminar