El novelista es un blog creado tanto para escritores/as como para lectores/as.

Tiene la finalidad de crear un cóctel de microrrelatos, de distintos géneros, creando así una comunidad de relatos cortos para cualquier lector/a.

12.7.11

No supiste leer entre líneas.

Y aunque te dije que no me importaba, que me daba igual, no supiste leer entre líneas, leer mis miradas o escuchar mis susurros, porque en aquel momento no era completamente yo, estaba vistiendo una careta, que solo me quito cuando nadie me ve y cuando tú te vas.
Porque me cansé de ser te indiferente, de no importarte, por eso he tenido que hacerme la dura, hacer un papel, cuando lo que más me apetecía era abrazarte, decirte que no te fueras, que pensaras, que no fueras egoísta, pero lo fuiste.
Porque la realidad me golpeó en la cara y me heló la sangre, porque tuve que buscar entre mis recuerdos para encontrar una sola razón para continuar, por tantas cosas...
Porque viniste y lo pusiste todos patas arriba, me hiciste perder la razón, la guardé en un bolsillo y se quedó allí perdida, dejé de llevar reloj, dejé de dormir por las noches y de cantar por las mañanas, caminaba solamente por las cosas de un solo color y me hiciste coger miles de manías estúpidas.
Recuerdo como te gustaban mis vestidos, te perdías en cada pliegue de ellos y rozabas cada botón delicadamente. Odiabas mis calcetines de lazos marrones, pero con el tiempo supiste quererlos, como supiste quererme, como aprendí a quererte.


Escrito por: Mireille Nolan.

1 comentario: